EUROPA PRESS

  • A FONDO: La complicada búsqueda de Arthur: "Está todo revuelto, no se ve nada, lo realizamos palpando"
  • El mal estado del mar y la previsión de lluvia intensa complican la localización del pequeño.

Arthutr

Los servicios de emergencia han suspendido este lunes sin resultado la búsqueda del niño desaparecido tras las inundaciones en Mallorca, tras comprobar un punto en Son Carrió que había marcado un perro del operativo.

En su cuenta oficial de Twitter, el 112 de Baleares ha informado de que...

Leer más...

EUROPA PRESS

  • El Parlament guardará un minuto de silencio este martes en recuerdo de las doce víctimas mortales de la riada que afectó a parte de la Comarca del Llevant el pasado martes.

Inundación en Sant Llorenç

Según ha detallado en un comunicado la Cámara balear, el acto institucional de apoyo al Llevant de Mallorca dará comienzo a las 09.45 horas.

Antes del minuto de silencio, el presidente del Parlament, Baltasar Picornell, leerá una declaración institucional relativa a la tragedia registrada en Sant Llorenç y...

Leer más...

EUROPA PRESS

  • La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este martes, 16 de octubre, en Baleares: intervalos nubosos con chubascos ocasionales y dispersos que a partir de la tarde podrían ir acompañados de tormenta. Temperaturas nocturnas en descenso respecto a la madrugada anterior, y diurnas en ligero ascenso. Vientos flojos del sur y suroeste girando por la tarde a componente este.

Lluvia en Palma

Leer más...

EUROPA PRESS

  • El Govern, a través de la Conselleria de Servicios Sociales, ha aprobado las prestaciones económicas de urgencia social para cubrir gastos inmediatos de las familias afectadas por las inundaciones del Llevant de Mallorca, que ascienden a 5.500 euros por vivienda si la pérdida de bienes materiales es total.

Un vecino achica agua en su casa en Sant Llorenç tras las inundaciones

La resolución, publicada este martes en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, establece que cuando las pérdidas sean parciales las ayudas podrán ser de hasta un máximo de...

Leer más...

EUROPA PRESS

  • La Policía Nacional ha detenido este lunes a un hombre de 39 años por un delito por confeccionar y adulterar sustancias estupefacientes en un local de Palma y provocar accidentalmente un pequeño incendio en el mismo.

Sustancias estupefacientes

Según ha informado el cuerpo policial en un comunicado, agentes de la Policía Nacional acudieron el pasado lunes a la barriada del Rafal Vell, en Palma, tras ser informados de un pequeño incendio en un local.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se...

Leer más...

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA