EUROPA PRESS

  • El juicio por el caso Over que investiga el presunto uso de fondos públicos para "beneficiar" a la entidad mercantil Over Marketing, que fue la encargada de las campañas electorales del PP en los años 2003 y 2007, continúa este lunes en la Audiencia Provincial de Baleares.

El expresidente del Govern, Jaume Matas, ha llegado a un pacto con el Ministerio Fiscal, por el que ha aceptado la comisión de los delitos de fraude a la administración, malversación de caudales públicos y...

Leer más...

EUROPA PRESS

  • La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este lunes, 15 de octubre, en Baleares: intervalos nubosos con algún chubasco ocasional, preferentemente en Mallorca y Menorca. Temperaturas en descenso alcanzándose las mínimas al final del día. Vientos del oeste y suroeste, con algún intervalo de fuerte por la mañana, quedando flojos por la noche.

Lluvia en el Passeig del Born de Palma

Leer más...

EUROPA PRESS

  • Un total de 40 migrantes que fueron localizados en diversas pateras en aguas de Baleares el pasado sábado pasarán en la mañana de este lunes a disposición judicial.

Furgón policial

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, 18 pasarán a disposición judicial en Palma, 15 en el municipio de Manacor y siete en Ibiza.

Dos de las pateras fueron localizadas en Mallorca, una en Cala Pi y otra en Cala Llombards. Otra patera fue localizada en la playa des Migjorn en Formentera y otra en Cala...

Leer más...

EUROPA PRESS

  • Los usuarios del metro de Palma aumentaron el pasado agosto un 41 por ciento, el mayor incremento en esta modalidad del país, según la Estadística de Transporte de Viajeros publicada este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Metro y trenes de Palma

En concreto, el metro de Palma transportó unos 28.000 viajeros en agosto. En lo que va de año, la cifra ha crecido un 24,8 por ciento respecto al mismo periodo de 2017.

Asimismo, los usuarios del autobús de Palma aumentaron un 2,2 por ciento,...

Leer más...

EUROPA PRESS

  • La Delegación del Gobierno ha informado este domingo de que se han encontrado a dos personas más que viajaban también junto con las 44 personas, 12 de ellas menores, en las cuatro pateras localizadas en aguas de Baleares.

Una patera en su llegada a Fuerteventura

Según explicaron, una patera fue localizada en la playa des Migjorn en Formentera, donde dos hombres fueron interceptados en el puerto de La Savina y cuatro más (incluyendo un menor) en Es Pujols. Así, el total de interceptados en esta isla ascienden ahora a...

Leer más...

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA