EUROPA PRESS

  • PALMA DE MALLORCA, 15 (EUROPA PRESS)

Velódromo Palma Arena

La Asamblea Balear del Deporte ha aprobado este lunes cambiar el nombre del velódromo Palma Arena por el de 'Velòdrom Illes Balears'.

La Asamblea se ha reunido esta tarde en el Parlament con el cambio de nombre de las instalaciones como uno de los puntos del día. Tal y como ha explicado la consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, momentos antes de la reunión, el objetivo es desvincular el velódromo del nombre con el se conoce...

Leer más...

EUROPA PRESS

  • Los puntos habilitados en Sant Llorenç des Cardassar y Manacor para recoger donaciones para los afectados por las inundaciones en Mallorca cerrarán este martes a las 13.00 horas después de haber recogido suficiente material.

Jóvenes voluntarios de limpieza en Sant Llorenç des Cardassar

Así lo han anunciado los Ayuntamientos de Sant Llorenç y Manacor en una nota conjunta. Se trata del Espai 36, situado en Sant Llorenç, y del local social de la Parroquia de Cristo Rey, en Manacor.

Los gobiernos municipales han indicado que gracias a la "gran...

Leer más...

EUROPA PRESS

  • IB3 estrena este miércoles 'Rere l'escut', un programa con el que profundizará sobre el día a día de los jugadores y empleados del equipo de fútbol RCD Mallorca.

Un aficionado del RCD Mallorca con la bandera del club celebra el ascenso

El programa tratará temas como el ascenso a Segunda División, cómo afecta una lesión a la trayectoria de un jugador o cómo se gesta un fichaje, entre otros aspectos.

Desde IB3 han indicado que el programa "gustará tanto a los aficionados al fútbol como a aquellos que nunca han visto un partido".

En el primer capítulo de...

Leer más...

EUROPA PRESS

  • Los servicios de emergencia han suspendido este lunes sin resultado la búsqueda del niño desaparecido tras las inundaciones en Mallorca, tras comprobar un punto en Son Carrió que había marcado un perro del operativo.

En su cuenta oficial de Twitter, el 112 de Baleares ha informado de que la búsqueda se intensificará este martes por tierra en las zonas del torrente de Ses Planes ,donde hay depositado más sedimento, según ha indicado el modelo de flujo realizado por el Departamento...

Leer más...

EUROPA PRESS

  • El operativo para localizar al niño de cinco años desaparecido tras las inundaciones en Mallorca intensificará este martes la búsqueda por tierra en las zonas del torrente de Ses Planes en Sant Llorenç donde hay depositado más sedimento.

El operativo de búsqueda actúa en un punto en Son Carrió marcado por un perro

Según ha informado el 112 en su cuenta de Twitter, las labores para tratar de localizar a Arthur se han saldado este lunes sin ningún resultado positivo. Los servicios de emergencia se han centrado a última hora en un punto en la zona de Son...

Leer más...

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA