EFE

Ordenador cuántico

La desarrolladora tecnológica IBM presentó este jueves el primer ordenador cuántico para uso comercial, un sistema informático que podría hacer nuevos aparatos mil veces más rápidos y potentes que los actuales superordenadores de gama alta.

IBM sorprendió al presentar, por primera vez en un formato listo para el consumo, esta potente tecnología durante la feria CES 2019 de electrónica de consumo que se celebra estos días en Las Vegas.

Bajo el nombre Q System One, esta máquina se diferencia...

Leer más...

EP

  • Un tribunal considera que vulnera las leyes de protección al consumidor porque no ofrece suficiente información.

Dash

El tribunal regional superior de Múnich (Alemania) ha dictaminado que Amazon vulnera las leyes alemanas de protección al consumidor a través de su botón Dash, un dispositivo físico que permite realizar compras de manera rápida, el cual considera que no proporciona a los clientes información suficiente sobre los productos y sus precios.

La audiencia territorial de Múnich ha dado...

Leer más...

EFE

  • La diferencia principal de estos tres dispositivos residirá en las cámaras traseras.
  • Uno de estos teléfonos, el más asequible, dispondrá de una pantalla LCD.

iPhone

Apple planea desvelar tres nuevos modelos de iPhone en otoño de este año, a pesar de la poca acogida que tuvo el XR en el mercado y las malas ventas de su última tanda de productos, sobre todo en China, que provocaron una revisión a la baja de su previsión de ingresos.

Según las fuentes consultadas por el Wall Street Journal, la...

Leer más...

20MINUTOS.ES

  • Ha sido publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).

Ratón de laboratorio

Un grupo de científicos de la Universidad de Texas (Austin, Estados Unidos) ha identificado la posible fórmula genética de la monogamia en animales vertebrados, según un estudio publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).

La investigación analizó dos especies, una monógama y otra no, de varios tipos de animales como roedores, ranas, aves y peces y encontró un...

Leer más...

EUROPA PRESS

  • La Tierra y la Luna, como nunca se habían visto.

Panorámica de la cara oculta de la Luna

La sonda china Chang'e 4 ha tomado fotos panorámicas en la superficie lunar tras protagonizar el primer aterrizaje controlado de una nave en la cara oculta de la Luna.

Este viernes, la Agencia Nacional del Espacio de China (CNSA) ha publicado las fotos panorámicas de 360 grados tomadas por una cámara instalada en la parte superior del módulo de aterrizaje.

Las imágenes se enviaron de vuelta a través del satélite de reenvío Queqiao,...

Leer más...

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online



LOWE USA