EUROPA PRESS

  • Las Boötidas son una lluvia de estrellas provocada por el rastro de partículas dejadas por el cometa Pons-Winnecke.
  • Este rastro de deshechos se distribuye de forma tubular a lo largo de su órbita, y la Tierra atraviesa todos los años ese tubo entre los días 22 de junio y 2 de julio.

Lluvia de estrellas

La lluvia de estrellas de las Boötidas podrá verse en España en plena noche cerrada del lunes día 26 y durante la madrugada del lunes al martes, sobre todo a partir de las 03.00 horas hasta el...

Leer más...

EFE

  • Google examinaba y rastreaba mensajes de correo privados con el objetivo de poder personalizar mejor los anuncios que mostraba en su plataforma.
  • Diane Greene, vicepresidenta sénior de Google y máxima encargada de Google Cloud, aseguró que la compañía continúa considerando "primordial" proteger tanto la seguridad como la privacidad de los internautas.

GMAIL

Google aseguró este viernes que su servidor de correo electrónico Gmail dejará de rastrear y examinar los mensajes privados de los usuarios,...

Leer más...

EFE

  • Singapur es el país que encabeza los resultados de pruebas educativas internacionales en matemáticas, como el informe PISA.
  • Según este método, los profesores deben trabajar con los alumnos en equipo, a través de objetos concretos y aprovechando las ideas que tengan los propios menores sobre la resolución de los problemas.

Matemáticas

Los profesores deben enseñar las Matemáticas en clase trabajando con los alumnos en equipo, a través de objetos concretos y aprovechando las ideas que tengan los propios...

Leer más...

20MINUTOS.ES

  • Estos pequeños artilugios están diseñados para lanzar palillos de dientes, pero en su mecanismo es fácil introducir objetos aún más peligrosos, como clavos o agujas.
  • Puede romper cristales y lanzar proyectiles a 20 metros, por lo que su potencia lo hace peligroso para el manejo de niños, entre los que arrasa.

Miniballesta

La controversia que que generaron los fidget spinner, esos juguetes rotarorios que se han puesto de moda, va camino de quedarse en nada en comparación con el último juguete...

Leer más...

EFE

  • Las empresas registradas en 'Mi negocio' pueden declararse 'gay friendly'.
  • Los negocios que decidan activar esta función podrán escoger entre "Amigable con LGBTI" y "Espacio seguro para transgéneros".
  • Aparecerán marcados con la bandera arco iris de la comunidad LGBTI.

Bandera arco iris

Google permitirá desde este viernes a los millones de sitios de interés y empresas del mundo que están registrados en su herramienta "Mi negocio" declararse abiertamente amigables con la comunidad LGBTI y que dicha...

Leer más...

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online



LOWE USA