SPORTYOU

  • Así comentó el VAR la jugada de Vinícius contra Rulli: "Todo ok, José Luis".
  • Lopez Nieto: "Melero me reconoció que era penalti de Rulli a Vinícius".

Real Madrid vs. Sevilla.

En el Santiago Bernabéu no han convencido las explicaciones de Velasco Carballo en la rueda de prensa en la que hizo balance de la aplicación del VAR en la primera vuelta de campeonato, y con la jugada del posible penalti de Gerónimo Rulli a Vinícius Junior en la retina, la grada se ha posicionado claramente en contra del...

Leer más...

SPORTYOU

  • Con goles de Casemiro y Modric, los de Solari se imponen por 2-0.
  • Marcelo fue suplente e Isco jugó unos minutos al final del encuentro.

Luka Modric.

El Real Madrid se ha conseguido imponer al Sevilla en el Santiago Bernabéu por 2-0, en el que ha sido probablemente el partido más completo del conjunto blanco desde la llegada de Santiago Solari a su banquillo.

En el primer tiempo, el Real Madrid salió con bastante ritmo, aunque es cierto que no consiguió rematar con frecuencia sobre la portería de...

Leer más...

SPORTYOU

  • Tras la eliminación copera, los de Simeone buscan redención en casa del colista.

Diego Pablo Simeone

El Atlético afronta esta semana una visita a priori sencilla en su momento más difícil. Tras quedar eliminado de la Copa ante el Girona en el Wanda, los de Simeone viajan a Huesca para medirse a un equipo que sigue resistiéndose contra su posible destino: es colista, a once puntos de la salvación.

Leer más...

SPORTYOU

  • En agosto de 1989, José y Kitty Menéndez fueron asesinados en su casa de Los Ángeles. En un principio, los hijos se declararon inocentes.
  • Un usario de 'reddit' ha desvelado la increíble historia que hay detrás de un cromo de los New York Knicks y los Menéndez.

Mark Jackson

Impresionante historia la que ha desvelado un usuario de 'Reddit': un cromo de la NBA que ahora es una joya porque en él salen dos adolescentes que mataron a sus padres.

Se trata de un cromo de Mark Jackson, base de los Knicks a...

Leer más...

SPORTYOU

  • La joven ucraniana no pudo reprimir las lágrimas tras caer por 6-2 y 6-1 ante la menos de las Williams.

Serena Williams consuela a Yastremska tras vencerle

Serena Williams ya está en octavos de final del Open de Australia tras arrollar a Dayana Yastremska. La veterana tenista no dio opción a la joven ucraniana de 18 años, que cedió por 6-2 y 6-1.

Yastremska se vio condenada por su nerviosismo. Se medía a una leyenda del tenis 19 años mayor que ella y se vio superada por la situación, algo que Williams aprovechó para sellar su pase a la...

Leer más...

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online



LOWE USA