20MINUTOS.ES

  • La maratoniana de Massachusetts, que ganó el World Marathon Challenge 2016, repite este año para ser la única persona que complete dos veces.
  • La corredora, de 37 años y madre soltera, ha manifestado que hace esto porque, en tono de broma, está "completamente loca".

Becca Pizzi

Becca Pizzi quiere escribir su nombre con letras de oro en la historia del deporte extremo.

La maratoniana de Massachusetts, que ganó el World Marathon Challenge 2016, es decir, siete maratones en siete días en los siete...

Leer más...

EFE

  • Una treintena de hinchas radicales del Sevilla se personaron en la Ciudad Deportiva del club, donde el equipo entrenaba a puerta cerrada.
  • La mala trayectoria del equipo andaluz suma cinco partidos de Liga sin ganar, con un empate y cuatro derrotas.

Nolito

Una treintena de hinchas radicales del Sevilla se personaron este lunes en la Ciudad Deportiva del club, donde el equipo entrenaba a puerta cerrada, para pedir explicaciones a la plantilla por la mala trayectoria del equipo, que lleva cinco...

Leer más...

EFE

  • Fue en el partido de la liga gala entre el Nantes y el Paris Saint-Germain.
  • El colegiado chocó con el jugador, se cayó, le dio una patada y encima le expulsó.

Diego Carlos

El árbitro francés que propinó una patada a un jugador del Nantes en el partido contra el París Saint-Germain, al que luego también expulsó, fue suspendido este lunes "hasta nueva orden" por la Dirección Técnica de Arbitraje de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

La suspensión del colegiado Tony Chapron tiene consecuencias...

Leer más...

20MINUTOS.ES

  • El extremo galo se lesionó en el partido de este domingo ante la Real Sociedad.
  • Ousmane Dembélé acababa de recuperarse de una rotura muscular que le dejó fuera tres meses, pero el Barça ha aclarado que la lesión no tiene nada que ver.

Dembélé ante la Real Sociedad.

Ousmane Dembélé, que acabó con molestias el partido de este domingo ante la Real Sociedad, sufre una ruptura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo sin afectación de la cirugía del bíceps femoral, según informó el FC Barcelona, por lo que...

Leer más...

EP

  • El club vasco no incumplirá su tradicional política de fichajes, ya que el jugador llegó con 11 años a Basauri y se formó allí como juvenil.
  • El Athletic pagará por Cristian Ganea, que es lateral zurdo, unos tres millones.

Cristian Ganea

El Athletic Club de Bilbao ha llegado a un acuerdo con el FC Viitorul Constanta para el traspaso del defensa hispano-rumano Cristian Ganea, quien firma para las próximas tres temporadas con opción a un año más, aunque esta campaña la finalizará en el conjunto rumano.

"El...

Leer más...

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online



LOWE USA