SPORTYOU

  • El futbolista de River Plate acudió a conocer a este joven de 19 años, ingresado por un accidente de coche. La camiseta ha desaparecido.

Leo Ponzio junto a Alan Guevara

Leonardo Ponzio, jugador de River Plate recientemente campeón de la Copa Libertadores, acudió al hospital para conocer al joven Alan Guevara, un argentino de 19 años que se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente de coche.

El futbolista fue a visititarle y hacerle entrega de una camiseta de River firmada para animarle algo en sus estancia...

Leer más...

SPORTYOU

  • Los blancos se medirán en cuartos a su gran rival madrileño, Movistar Estudiantes.

Copa del Rey 2019

FC Barcelona Lassa y Real Madrid, actuales campeón y subcampeón de la Copa del Rey de baloncesto, se han evitado hasta la final en el sorteo la edición de 2019, que se disputará del 14 al 17 de febrero en el WiZink Center de Madrid.

El ganador del partido de cuartos de final Barcelona Lassa - Valencia Basket jugará contra el del Iberostar Tenerife - Unicaja, mientras que el ganador de Real Madrid -...

Leer más...

SPORTYOU

  • El piloto balear sufrió una caída mientras se entrenaba en Italia. Su presencia en la presentación del equipo del miércoles se mantiene, de momento.
  • ¿Se mantendrán las sonrisas entre Lorenzo y Márquez como compañeros en Honda?

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo no empieza bien su nueva etapa como piloto de Honda. El piloto mallorquín pasará por el quirófano este lunes, confirmó el equipo, después de romperse el hueso escafoides de la mano izquierda, lo que a efectos prácticos supone una fractura de...

Leer más...

SPORTYOU

  • Nicolás Díaz se dirigió en esos términos a Pablo Bonilla.
  • El jugador de Chile ha pedido rápidamente perdón a través de Instagram.

Nicolás Díaz.

En el encuentro entre Chile y Venezuela, durante el Sudamericano sub 20, ha tenido lugar un hecho que ha indignado no sólo a los futbolistas y seguidores venezolanos, sino a todo el mundo del fútbol, después de que el jugador chileno Nicolás Díaz le dijera a Pablo Bonilla "muerto de hambre".

Es cierto que hechos de este tipo se suceden más de la cuenta sobre...

Leer más...

SPORTYOU

  • Los azulgrana ganan por 3-1, con goles de Dembélé, Suárez y Messi.
  • El 2-1, obra de Suárez, fue muy protestado por el Leganés por posible falta sobre Cuéllar.

Messi

El Barcelona se ha impuesto al Leganés por 3-1, en un partido marcado por la polémica, después de que el VAR haya dado como legal el segundo tanto del Barcelona, en el que pudo haber falta de Luis Suárez sobre Cuéllar, portero del conjunto pepinero.

A pesar de la ausencia de Leo Messi, el Barcelona dominó el partido con bastante...

Leer más...

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online



LOWE USA