Sportyou

  • El delantero de Portugal tuvo que asomarse a la ventana de su habitación del hotel.
  • Así están las clasificaciones por grupos | Todos los resultados del Mundial.

Cristiano Ronaldo

Decenas de seguidores de la selección de Irán se congregaron este domingo por la noche a las puertas de un hotel de Saransk. En el edificio ha pasado la noche otro equipo, Portugal, su último rival en la fase de grupos de este Mundial de Rusia 2018. Ambas selecciones tienen opciones de meterse en octavos de final y los...

Leer más...

20MINUTOS.ES

  • A muchos usuarios de las redes sociales les parece una humillación al rival, tanto el resultado como el tuit del club.

Tuit del Real Madrid de baloncesto

El equipo alevín del Real Madrid de baloncesto apalizó al L'Alcora Bàsquet en un torneo base disputado en la localidad de Alcora (Castellón), algo que ha desatado la polémica por lo abultado del resultado.

Un 167-5 —162 puntos de diferenca— que muchos consideraban como una humillación a los niños de 11 y 12 años y que, creen, se podía haber evitado.

Aunque hay una...

Leer más...

EFE

  • El croata derrota al suizo por 7-6 (6), 3-6 y 6-2 en la final de Halle.

Federer

El croata Borna Coric derrotó a Roger Federer por 7-6 (6), 3-6 y 6-2, en la final de Halle y el suizo perderá el número uno del mundo este lunes, puesto que regresa al español Rafael Nadal.

Coric, de 21 años, 34 del mundo, que ya había ganado en primera ronda al alemán Alexander Zverev, tres del mundo, encontró el lugar perfecto para derrotar a Federer por primera vez en su carrera, después de tres encuentros, y anular...

Leer más...

EFE

  • El tenista australiano encadena un escándalo tras otro: se va de la pista, se deja ganar, se echa a dormir...

Nick Kyrgios

La ATP ha multado al jugador australiano Nick Kyrgios con 15.000 euros por simular masturbarse, usando una botella de agua, durante su partido de semifinales de este sábado ante el croata Marin Cilic en Queen's.

Durante uno de los descansos entre juego y juego, Kyrgios, sentado en su banquillo, agitó varias veces una botella de agua, como si se estuviera masturbando, para...

Leer más...

DAVID SÁNCHEZ DE CASTRO

  • El reciente ganador de las 24 horas de Le Mans se hundió en el GP de Francia de Fórmula 1, que conquistó Lewis Hamilton.
  • Estalló por radio y se quejó de la actitud de Vettel.
  • McLaren encuentra su exculsa: el túnel de viento.

Fernando Alonso

La vida le ha cambiado rápidamente a Fernando Alonso. Sin salir de Francia, en apenas siete días ha pasado de ser el gran referente en las 24 horas de Le Mans a ser el último de un Gran Premio de Francia para olvidar. McLaren sigue buscando excusas a...

Leer más...

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA