EUROPA PRESS

  • El Consorcio Serra de Tramuntana ha presentado este miércoles los resultados de los controles de contaminantes y ruidos en motocicletas a los alcaldes del Patrimonio mundial durante la reunión ordinaria de la Mesa.

El Consorcio Serra de Tramuntana presenta los resultados de los controles de contaminantes y ruidos en motocicletas

Según han informado en un comunicado, ha presidido el encuentro la vicepresidenta del Consorcio Serra de Tramuntana Patrimonio Mundial y consellera de Territorio e Infraestructuras, MercedesGarrido.

Los controles se han llevado a cabo desde el mes de febrero en varios puntos de la carretera Ma-10, que cruza la Serra, en colaboración entre el Consell de Mallorca y la Dirección General de Tráfico (DGT).

Según los datos de febrero a abril, de los 310 controles realizados por la DGT se han denunciado 119 motocicletas, 69 por ruido excesivo reforma de tubo de escape; una por alcoholemia; seis por drogas; una sin seguro, y 43 por otras razones.

Los denunciados por la DGT pasaron posteriormente a laInspección Técnica de Vehículos, que hizo 145 inspecciones de emisiones de contaminantes con resultados favorables en 65 de ellas y desfavorables en 80. Asimismo, también se hicieron a 41 inspecciones de bullicios, 38 favorables y 3 desfavorables.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online



LOWE USA