SPORTYOU

  • Pinto Da Costa, presidente del Oporto, da por hecha la retirada del español, que no podrá volver a jugar tras su infarto.
  • Los cardiólogos consultados por '20minutos' ya avanzaron que podría verse abocado a dejar el fútbol profesional.
  • Casillas se pone nostálgico mientras se recupera y reta a sus seguidores a descubrir si son "jóvenes o viejos".

Pinto da Costa e Iker Casillas

El futuro de Iker Casillas en el fútbol es una incógnita, a día de hoy, pero el Oporto no puede esperar a que el portero español esté disponible. Por si acaso, ya están trabajando en una más que posible retirada del deporte en activo por parte del mostoleño.

Así lo ha dejado caer el presidente de la entidad lusa, Pinto Da Costa, que en una entrevista a 'O Jogo' ha confirmado que este es un inesperado frente que en el que están trabajando. "Tenemos un problema con Casillas, al que teníamos renovado y no necesitábamos fichar a ningún portero. Ahora pensamos que vamos a necesitar alguno, pero también ese caso está siendo tratado", señala el máximo dirigente del Oporto.

Casillas no tiene claro que vaya a seguir, pero ahora mismo es un asunto que está en un segundo plano. Para el portero español, lo principal es recuperarse al 100% del infarto que sufrió el pasado 1 de mayo y que le obligó a estar unos días ingresado para ser sometido a un cateterismo.

Los cardiólogos consultados por 20minutos tienen claro que el tiempo mínimo de recuperación será de al menos tres meses y su retirada no es, ni mucho menos, descartable. "Con la edad que tiene y teniendo esto, su carrera se va a ver afectada. Lo que se recomienda es deporte de baja intensidad, no se recomienda más", destacaban los doctores.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online



LOWE USA