EUROPA PRESS

  • Varios representantes de Cs Baleares, encabezados por su portavoz, Xavier Pericay, han acudido este domingo a la concentración en la Plaza de Colón de Madrid para "defender la España Unida" y "convocar elecciones".

Xavier Pericay, entre otros representantes de Cs Baleares en la concentración de

El portavoz de Cs Baleares, Xavier Pericay, ha asegurado en un comunicado enviado a los medios que "los ciudadanos han salido a la calle para poner freno al separatismo y a la deriva de Sánchez. El presidente del Gobierno socialista prometió elecciones y se 'desdijo' enseguida"

Pericay ha añadido que "llevamos casi nueve meses en una situación de permanente inestabilidad debida en gran parte al actual Gobierno Central", y ha insistido en que "la manifestación de hoy muestra que los españoles quieren votar ir a votar ya".

También han asistido a la concentración de Colón el diputado por Baleares en el Congreso, Fernando Navarro; la diputada del Parlament balear, Olga Ballester; la consellera insular, Cristina Fiol; el regidor municipal de Palma, Bartomeu Cañellas; así como la secretaria de Organización, Joana Capó y el coordinador del Comité Insular de Ibiza, José Luis Rodríguez.

Por su parte, el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Cort, Josep Lluís Bauzá, se ha unido a la concentración homóloga que se ha convocado en Plaza España de Palma de Mallorca.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online



LOWE USA