EUROPA PRESS

  • La presidenta del Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS), Margarlida Puigserver, ha presentado este miércoles los servicios 'Primer la Llar' y 'Llar amb Suport', que serán gestionados por la UTE Fundación RAIS-Asociación Provivienda y que tienen como principal objetivo facilitar la inserción social de personas sin techo mediante el acceso a la vivienda.

Presentan los dos nuevos servicios del IMAS

En la presentación, Puigserver ha estado acompañada por la directora insular de Inclusión Social, Teresa Vallespir, y el director general de Fundación RAIS, José Manuel Caballol, entre otras autoridades.

El IMAS invertirá en estos dos nuevos servicios un total de 1,7 millones de euros en estos dos servicios, que si bien tienen un objetivo común, tienen como destinatarios diferentes tipos perfiles de usuarios.

Por un lado, el servicio 'Primer la Llar' está dirigido a las personas sin hogar que viven de forma permanente en la calle y 'Llar amb Suport' está dirigido a personas institucionalizadas en algún servicio residencial de la Red de Inclusión Social. En ambos casos se trata de facilitar su inserción social mediante el acceso a la vivienda, pero adaptando el proceso y la metodología a cada uno de estos perfiles.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA