SPORTYOU

  • Tite cree que a Vinícius le falta lucidez… y a Rodrygo le sobra.
  • Los 5 detalles de Vinícius que han ilusionado al madridismo.

Vinícius Junior

Vinícius Junior asegura que se está adaptando “rápido” al Real Madrid. "Ni yo ni el club ni mi familia imaginábamos este inicio”, asegura el delantero en una entrevista a SporTV desde la concentración de la selección brasileña Sub-20 en Goiânia, donde disputarán un amistoso contra Colombia. “Lo hemos conseguido mucho más rápido; con la ayuda de Casemiro y de Marcelo me estoy adaptando".

“Empecé en el Castilla y ahora estoy teniendo más minutos en el primer equipo”, añade en alusión a los últimos partidos. Estoy feliz de haber empezado bien y aprovechando las oportunidades que el Real Madrid me ha dado".

El delantero ha confirmado que el Real Madrid no le permitirá acudir al Sudamericano Sub-20, que se celebrará en Chile del 17 de enero al 10 de febrero. "No es fecha FIFA, y el Real Madrid no tiene por qué liberarme. Pedí que, aunque no pudiese estar en el Sudamericano, pudiese estar con el grupo. En el Mundial voy a estar liberado para poder jugar".

Sólo sigue "órdenes"

"Yo sólo sigo sus órdenes”, explica Vinícius; “quedándome en el Real Madrid voy a estar feliz también. Voy a estar evolucionando y progresando para que en un futuro próximo pueda dar lo que el Real Madrid y la selección merecen", concluyó.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA