EUROPA PRESS

  • El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ibiza va a reclamar que se inste al Consell a construir una pasarela elevada en la avenida de Sant Joan de Labritja.

Los 'populares' también insistirán en que se reclame al Consell la mejora "urgente" de las pasarelas elevadas del primer cinturón de ronda y de las estatuas de las rotondas de Can Misses, carretera de Santa Eulària y entrada al Paseo Joan Carles I.

Los concejales del PP han señalado que el tramo de la avenida de Sant Joan de Labritja, comprendido entre la calle de Francesc Llaudes Pineda y la calle de Can Torrent, no cuenta con ningún paso elevado que conecte ambos lados de la carretera en los que se sitúan numerosos establecimientos comerciales.

"Con la construcción de este puente peatonal se pretende evitar accidentes en la zona debido a la gran afluencia de vehículos, facilitar la movilidad de las personas con discapacidad y aumentar la seguridad de los peatones", han explicado desde el PP.

Según han recordado, el Grupo Popular ya planteó hace un año y medio la necesidad de que el Consell realizara obras de mantenimiento en los pasos elevados que comunican el centro de la ciudad con los aparcamientos disuasorios y el barrio de Can Misses dado su estado de degradación.

Los 'populares' también pedirán al equipo de Gobierno otras actuaciones en materia de movilidad y seguridad vial, como que se aumente el número de plazas de aparcamiento para motocicletas en el entorno de la avenida de España y se reste peligrosidad al paso de peatones situado en el cruce de esta vía y la calle de Pérez Cabrero i Tur.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA