EUROPA PRESS

  • La Agencia de Estrategia Turística de Baleares (Aetib), que depende de la Conselleria de Innovación, Investigación de Turismo, ha organizado un viaje de familiarización ('Fam Trip') para promocionar la oferta de turismo de salud de las Islas.

Fam Trip para promocionar el turismo de salud de Baleares

El viaje ha tenido lugar del 12 al 16 de noviembre y forma parte del Plan de Acción del Segmento Estratégico de Salud, según ha informado la Conselleria en una nota de prensa.

Gracias a la organización de la Aetib, cuatro facilitadores médicos (agentes que venden servicios de turismo de salud) de España y de Gran Bretaña han podido conocer las posibilidades de Mallorca e Ibiza para el turismo de Salud & 'Wellness', tanto para realizar tratamientos sanitarios como para los acompañantes.

Desde el Govern han resaltado que el turismo de salud destaca por el elevado gasto y se practica fuera de los meses de verano.

Durante el Fam Trip, han visitado a diferentes instalaciones donde pueden realizarse tratamientos de todo tipo, como por ejemplo hospitales privados y centros de medicina deportiva, de reproducción asistida o de estética. También han tenido la oportunidad de descubrir Mallorca e Ibiza como destino. En Mallorca, han visitado Palma y Valldemossa. En Ibiza, han realizado un paseo por Dalt Vila.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA