SPORTYOU

  • El estadounidense, piloto de la IndyCar, se libró por escasos centímetros de chocarse de frente contra un espectador en la Baja 1000 de México.

Susto de Alexander Rossi

Alexander Rossi es un piloto estadounidense con experiencia en varias categorías del automovilismo: corrió en Fórmula 1, disputó las 24 horas de Le Mans en 2013 y es uno de los punteros en la IndyCar (se acaba de proclamar subcampeón en esta temporada 2018), además de ganador de las 500 Millas de Indianápolis en 2016 con una memorable actuación en su primera participación allí.

Sin embargo, por unos días, Rossi ha cambiado los circuitos por la competición fuera de pista en la Baja 1000, que se disputa en México estos días y que está considerada la prueba 'offroad' más antigua del mundo. Este viernes, él mismo mostró una imagen de las dificultades de esta competición por las pistas del desierto de la Baja California.

El corredor, al volante de un Honda Ridgeline, estuvo a punto de estrellarse contra un aficionado que metió su camioneta en medio de una de las zonas donde se disputaba la etapa. En el mensaje, que el propio Rossi ha compartido en sus redes sociales, deja claro que no va a olvidar el susto que se dio.

Still a long way to go for my @HondaOffRoadHPD boys. But until then...here’s my #ohshit moment of the day. #lol
🎥 and #rightplacerighttime x @k_whyle pic.twitter.com/CjBIR4iCCs

— Alexander Rossi (@AlexanderRossi) 17 de noviembre de 2018
Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA