EUROPA PRESS

  • PALMA DE MALLORCA, 16 (EUROPA PRESS)

Velas por las víctimas de la violencia de género

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, se ha mostrado este viernes "consternado" por el asesinato de una mujer apuñalada por su expareja en Palma esta tarde y ha llamado "acabar con esta lacra de la violencia machista" en la sociedad.

Así se ha expresado Noguera en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en el que también ha expresado su pésame a familiares y amigos de la víctima, una mujer de 36 años.

Igualmente, el Ayuntamiento de Palma ha condenado "rotundamente" estos hechos. "El consistorio en pleno expresa su pésame a familiares, amigos y amigas, a la vez que reitera su rechazo y condena por esta nueva muestra de violencia machista", han declarado desde Cort en un comunicado.

Un hombre ha apuñalado mortalmente a su expareja de 36 años en un local comercial de la calle Aragón de Palma donde ella se encontraba trabajando, según ha informado la Policía Nacional.

Según han detallado, el hombre de 36 años de edad habría asestado varias cuchilladas a la víctima en el pecho con un arma blanca de gran tamaño tipo machete mientras esta se encontraba en la línea de caja del establecimiento.

Tras el suceso, el sospechoso, que es vigilante de seguridad, ha sido detenido y se encuentra en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Palma.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA