EUROPA PRESS

  • El PSIB ha querido instar este viernes a toda la sociedad a denunciar cualquier caso de violencia machista y ha reivindicado la "tolerancia cero" hacia el maltrato, después del asesinato de una mujer en Palma apuñalada por su expareja esta tarde.

El portavoz del PSIB, Andreu Alcover, en acto por víctimas de violencia machista

En un comunicado, el PSIB ha condenado "enérgicamente" los hechos y ha expresado "su tristeza y rabia" así como "el más profundo pésame a la familia y amigos de la joven asesinada".

El partido ha indicado que, en cuanto se ha conocido la noticia, miembros del partido han llevado a cabo un minuto de silencio antes de inaugurar el acto de la Fundació Gabriel Alomar en el que estaban participando. Además, los socialistas han avanzado que participarán en los minutos de silencio convocados.

Por último, el PSIB ha reiterado su compromiso en la lucha contra la violencia machista, ha recordado medidas adoptadas en esta materia durante esta legislatura y ha animado a los partidos políticos y la sociedad en general a "seguir trabajando conjuntamente hasta erradicar" la violencia contra las mujeres.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA