EFE

  • Alonso, a por la victoria en China antes de su despedida de la Fórmula 1.

Alonso

El Toyota del español Fernando Alonso, doble campeón mundial de F1 y líder, con el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, del Mundial de Resistencia (WEC), saldrá segundo este domingo en las Seis Horas de Shanghái, la quinta prueba del campeonato, en la que arrancará desde la pole el otro TS050 Hybrid, el del argentino José María 'Pechito' López.

El Toyota número 7 logró la mejor media de la calificación, en la que participaron los dos compañeros de Pechito, el japonés Kamui Kobayashi y el inglés Mike Conway, que promediaron un minuto, 42 segundos y 931 milésimas para cubrir los 5.451 metros de la pista china.

Kobayashi —que marcó la mejor vuelta de la sesión (1:42.708)— y Conway mejoraron en 228 milésimas el promedio del Toyota de Alonso (el 8), para el que marcaron tiempos el doble campeón mundial asturiano de F1 y el japonés Kazuki Nakajima.

El brasileño Bruno Senna y el alemán Andre Lotterer marcaron una media superior en 287 milésimas a la del mejor Toyota y saldrán terceros este domingo a bordo del equipo Rebellion Racing que integra asimismo el suizo Neel Jani.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA