SPORTYOU

  • El pasado mes de octubre, el colegiado de la Women Super league inglesa se olvidó la moneda y recurrió al famoso juego para el sorteo inicial.
  • La FA le ha suspendido por la acción, lo que ha generado revuelo entre sus compañeros.

Árbitro inglés

La sanción por parte de la Asociación del Fútbol ingles (FA) al colegiado David McNamara por recurrir al 'piedra, papel o tijera' para el sorteo inicial en un encuentro de la liga femenina ha levantado polémica en el colectivo de árbitros de Inglaterra.

Ocurrió el pasado mes de octubre cuando, en el encuentro que enfrentaba al Manchester City y el Reading de la Women Super League, McNamara olvidó la moneda con la que tradicionalmente se sortea el campo y el saque al inicio del partido. Al darse cuenta de su descuido, procedió al sorteo empleando el famoso juego.

Una solución de emergencia que le ha supuesto una sanción por parte de la FA que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta diciembre. Según informa la BBC, son muchos los árbitros de fútbol base y amateur los que han decidido llevar a cabo una protesta durante este fin de semana.

Para mostrar su rechazo a la decisión de la FA, utilizarán el 'piedra, papel o tijera' para el sorteo inicial de los encuentros.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA