EFE

  • El hallazgo se produjo en la tarde del pasado jueves y aún se desconocen los resultados de la autopsia.

Melilla

La Guardia Civil ha localizado en una zona próxima al puerto comercial de la ciudad autónoma de Melilla el cadáver de un joven magrebí.

La Delegación del Gobierno en Melilla ha informado en un comunicado de que este hallazgo se produjo el pasado jueves y la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias.

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS), en su labor de vigilancia de la costa, observó sobre las 18.00 horas del jueves un cuerpo inerte en las aguas próximas al Cargadero del Mineral, en las cercanías del puerto comercial.

Tras aproximarse a la zona, los agentes comprobaron que se trataba de una persona fallecida y activaron el protocolo de actuación, por lo que se personaron en el lugar de los hechos un médico forense y la autoridad judicial, que dispuso el levantamiento del cadáver.

Según ha señalado la Delegación del Gobierno, se trata de un varón joven de origen magrebí, quien -a la espera de la autopsia- pudo haberse ahogado.

Debido a la zona en la que ha sido hallado el cadáver, podría tratarse de un inmigrante que trataba de llegar a los barcos que conectan Melilla con la península para viajar a Europa como polizón.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA