EUROPA PRESS

  • La plataforma el Tercer Sector Social Islas Baleares (Tssib) ha impulsado una campaña para promover que se regalen productos y servicios elaborados por entidades sin ánimo de lucro.

Campaña comprar en ONG

Según ha detallado en un comunicado este jueves, la plataforma agrupa a las principales federaciones y asociaciones que trabajan en el ámbito de la discapacidad y la inclusión social.

En épocas navideñas, el Tssib ha asegurado que se puede hacer un consumo "responsable" e incidir "positivamente" en colectivos que a menudo se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Para dar a conocer todos los productos y servicios que ofrecen estas entidades, la plataforma dispone de una aplicación de móvil que se puede consultar en catalán, castellano e inglés.

El Tssib está constituido por Coordinadora Balear de Personas con Discapacidad, EAPN-Red para la Inclusión Social, Federación de Entidades y Servicios de Salud Mental de Mallorca, Predif, Foqua, ONCE, Plataforma del Voluntariado, Plena Inclusión y REAS-Red de Economía Alternativa y Solidaria y representa a 97 asociaciones.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA