20MINUTOS.ES

  • Apple ya está investigando lo ocurrido y parece tratarse de un caso aislado.
  • Este incidente recuerda a lo ocurrido con las baterías de los Galaxy Note 7.

Explota un iPhone X

El usuario de Twitter Rocky Mohamadali vio como su iPhone X explotó mientras instalaba una actualización del sistema a iOS 12.1: "El iPhone se puso caliente y estalló durante el proceso", escribió en un tuit a la compañía.

Apple respondió al usuario, asegurando que "ese no es el comportamiento esperado" y pidiendo que se pusiera en contacto con ellos por mensaje privado para revisar lo ocurrido.

@Apple iPhone X just got hot and exploded in the process of upgrading to 12.1 IOS. What’s going on here??? pic.twitter.com/OhljIICJan

— Rocky Mohamadali (@rocky_mohamad) 14 de noviembre de 2018

El usuario, cuyo nombre real es Rahel Mohamad, tuvo que enviar su iPhone carbonizado por correo a la compañía: "En enero de este año compré el iPhone y lo he usado con normalidad", ha contado a Gadgets360.

El teléfono estaba en proceso de actualizarse cuando se calentó y empezó a salir humo. La actualización se completó y en cuanto la pantalla se encendió explotó.

Este incidente recuerda al famoso Galaxy Note 7, que tenía problemas con la batería que causaron la explosión de algunos de sus teléfonos.

El iPhone X ha estado un año en el mercado y no hay avisos de que haya pasado una cosa así más veces, lo que lleva a pensar que se trata de un problema aislado.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA