EUROPA PRESS

  • El área de Ocupación y Formación del Ayuntamiento de Marratxí ha sido objeto este miércoles de una auditoría interna con el objetivo de obtener el certificado de calidad ISO 9001.

Auditoría del Ayunt. De Marratxí para el ISO 9001

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el resultado de este control previo ha sido positivo y ha englobado todos los ámbitos de trabajo del departamento.

En concreto, estos ámbitos son la agencia de colocación, el asesoramiento al emprendimiento (ambos ámbitos vinculados a la 'Feinateca'), el centro de formación (con cursos del SOIB), la gestión de subvenciones para realizar proyectos del SOIB, y la atención y sellado de la tarjeta de demanda de empleo.

Todo el equipo del área, encabezado por el concejal Humberto López, los agentes de desarrollo local de empleo (AEDL) y el personal auxiliar, junto con la empresa contratada para realizar esta auditoría interna previa, ha trabajado a lo largo de semanas para la implantación del sistema de gestión de calidad en todos los servicios que se prestan al conjunto de la ciudadanía.

"Todo el equipo se ha involucrado totalmente en optimizar todos servicios y esta auditoría nos permitirá valorar mejor el resultado de nuestro trabajo, sobre todo en la vida de la gente que busca trabajo, que se quiere formar o quiere emprender un nuevo negocio", ha explicado López.

A principios de diciembre, el área de Empleo y Formación será auditada de nuevo, en este caso de manera externa, a fin de obtener definitivamente el certificado ISO 9001.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA