20MINUTOS.ES

  • permite a las empresas clientes de la enttidad controlar sus cuentas nacionales, cuentas de crédito y tarjetas, así como optimizar la tesorería a las empresas y hacer más efectiva su toma de decisiones.
  • Por otro lado, , elegida la mejor del mundo en banca móvil por segundo año consecutivo.

BBVA One View

, un servicio pionero en España con el que las empresas clientes de la entidad podrán controlar todas sus cuentas nacionales, cuentas de crédito y tarjetas en un mismo sitio, en tiempo real, y a través de cualquier dispositivo.

BBVA One View usa el 'big data' para ir más allá de la agregación financiera ya que ofrece información de cuentas y otros productos financieros, lo que permite a las empresas optimizar su tesorería y hacer más eficiente su toma de decisiones. Este nuevo servicio ofrecerá a las empresas una visión global, rápida y transparente de su tesorería y elaborará informes personalizados para facilitar su forma de operar y su gestión diaria.

Así funciona BBVA One View

Al darse de alta, es el cliente quien decide y elige las cuentas y tarjetas que quiere vincular a BBVA One View en cada momento. Una vez agregados, clasifica los movimientos en categorías, que el cliente puede reclasificar para adaptarlas a su empresa. Además, permite definir objetivos y ver la evolución para cada categoría de ingresos o gastos. BBVA es la primera entidad financiera que ofrece una categorización según el Plan General Contable.

One View destaca por el ahorro de tiempo que supone su uso entre los clientes que ya han comenzado a usarlo, alrededor de una media de dos horas diarias en la gestión de su tesorería, simplificando el proceso de agregación bancaria y facilitando la conciliación contable.

Otra herramienta muy valorada es el 'Recomendador de Pagos', un motor inteligente que sugiere el mejor método de pago teniendo en cuenta factores como el origen, el importe, el plazo de abono o el destino entre otros y todo ello de una manera muy transparente para el cliente.

También permite configurar alertas ante imprevistos, poniendo el foco en aquellos productos esenciales para las empresas como son sus cuentas corrientes, cuentas de crédito y tarjetas. Además de estos, BBVA tiene previsto ir incorporando aquellos productos y servicios de mayor recurrencia en la gestión empresarial.

BBVA abre su app a productos de otras entidades financieras

La app de BBVA ha sido elegida por segundo año consecutivo como . Ahora, BBVA permite por primera vez en España agregar en esta aplicación disponible tanto an Android como en iOS,
los .

También permite la integración de esta información en , la herramienta que analiza los ingresos y gastos de los usuarios para realizar un diagnóstico de su salud financiera.

BBVA amplía el servicio que comenzó a ofrecer empresas en su app desde febrero. Estas pueden no solo pueden gestionar sus cuentas y tarjetas contratadas con otras entidades, sino que además podrán añadir también fondos de inversión,
planes de pensiones, depósitos, valores, productos hipotecarios y de consumo.


Read full article on Economía


Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA