SPORTYOU

  • El entorno de Benzema, investigado por presunta extorsión.

Karim Benzema, en el partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid.

Tres personas han sido detenidas en París en la investigación que se está llevando a cabo sobre la presunta tentativa de extorsión que salpica a Karim Benzema, tras la denuncia de un intermediario del fútbol, que acusó a miembros de su entorno de un intento de secuestro.

Según ha informado el seminario "Le Point", los detenidos son dos hombres y una mujer, que la policía confrontará con el denunciante, Léo D'Souza, que aseguró haber escapado de una tentativa de secuestro el pasado 8 de octubre en la capital francesa.

Según su testimonio, una persona vinculada con Karim Benzema trató de que subiera a una furgoneta, para exigirle explicaciones sobre 50.000 euros, que el futbolista del Real Madrid le habría entregado a D'Souza para que los transportara desde Marruecos a Francia.

El denunciante afirma que el dinero se le fue requisado por los aduaneros en el aeropuerto de Marraquech, y asegura que el círculo de Benzema no le creyó y se los reclamaba. Los abogados del jugador blanco formalizaron una denuncia contra D'Souza por calumnia, y ahora mismo todo está en manos de la justicia.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA