EUROPA PRESS

  • La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha recibido este martes en audiencia al presidente de la Real Federación Española de Fúbtol, Luis Rubiales, para hablar de distintas cuestiones relacionadas con el mundo del deporte o con las consecuencias de las inundaciones del pasado 9 de octubre en el Llevant de Mallorca, entre otras cuestiones.

Luis Rubiales (presidente de la RFEF) y Armengol (presidenta del Govern)

"Me ha encantado conocer a la presidenta, las referencias que tenía ya eran inmejorables, es una mujer sensacional y le quiero dar las gracias en nombre del fútbol por implicarse en medidas de tipo social extraordinarias", ha explicado Rubiales en declaraciones a los medios e comunicación.

Asimismo, ha elogiado "la sensibilidad" mostrada por el Ejecutivo balear después de las inundaciones que provocaron la muerte de 13 personas y ha asegurado que se trata de un Govern "que busca lo mejor para su gente".

Por su parte, Armengol ha querido trasladar su agradecimiento a la Federación por su "apoyo y solidaridad" con los afectados de las inundaciones.

A la reunión han acudido también la consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur; el director general de Deportes y Juventud, Carlos Gonyalos; y el vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol y presidente de la Federación de Fútbol de Baleares, Miquel Bestard.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA