20MINUTOS

  • Volvía de noche a su casa y un hombre la asaltó. Ella se defendió. Recibió una puñalada.

Mariana Rocha, tras la agresión

La surfista portuguesa Mariana Rocha Assis, de 21 años, sufrió el pasado sábado un intento de agresión sexual en la localidad lusa de Estoril. La propia surfista, número 9 en el ranking nacional, ha contado en su red social de Facebook cómo el hombre que la asaltó la tiró al suelo. Ella pudo darle una patada en los testículos, pero él le asestó una puñalada en el estómago.

"Ira, frustración, dolor, miedo... Ni siquiera estoy segura de lo que siento... No sólo por saber la suerte que tuve, sino por el hecho de que el hijo de puta sigue ahí fuera. Me iba a casa sola por la noche, cuando un hombre trató de violarme. No lo hizo. Tuve la suerte de tener la sangre fría para darle un rodillazo en los testículos antes de que me apuñalara. Tengo mucho respeto por todas las mujeres que no pueden reaccionar como yo lo hice y son violadas por estos locos que están sueltos y deberían estar en el infierno. Sobre todo, doy gracias a Dios por seguir viva...", ha expresado Rocha en redes sociales.

Al texto le acompaña una imagen en la que se ve a la deportista en una silla de ruedas en el hospital en el que fue atendida por sus heridas.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA