SPORTYOU

  • El Real Madrid derrota al Celta con exhibición de Benzema.
  • El jugador malagueño sólo ha jugado 53 minutos con Solari.

Isco Alarcón.

Todo son buenas noticias en el Real Madrid. El carácter provisional de entrenador que tiene Santiago Solari parece que va a terminarse en breve, después de que el entrenador argentino haya ganado -y goleando en tres de ellos- los cuatro partidos que ha disputado como entrenador blanco.

Sin embargo, y más en una plantilla tan larga como es la del conjunto merengue, no todo el mundo puede estar contento, y de momento la nota negativa está siendo Isco Alarcón, bdebido al poco protagonismo que está teniendo, algo que llama bastante la atención, teniendo en cuenta el estatus de jugador estrella con el que cuenta el malagueño.

Isco, frente al Melilla, fue suplente, y es algo que no fue noticia teniendo en cuenta que muchos no habituales fueron de la partida. Fue en el siguiente encuentro, frente al Valladolid, cuando Isco al menos sí jugó algo más de media hora, saltando al terreno de juego cuando el partido iba 0-0.

En el partido frente al Viktoria Pilzen, saltó al terreno de juego con todo decidido, en el tramo final, jugando tan sólo 18 minutos, mientras que ante el Celta volvió a ser suplente, y si bien es cierto que los tres cambios que tuvo que hacer Solari fueron por lesión, llama la atención la poca continuidad que está teniendo hasta el momento.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA