SPORTYOU

  • El jugador del Villarreal regaló su camiseta y se fotografió con una pancarta en homenaje al joven.

Santi Cazorla

Santi Cazorla tuvo un bello detalle este domingo con la afición del Rayo Vallecano, al que su equipo, el Villarreal CF, se enfrentó este domingo en partido de Liga (2-2). El centrocampista asturiano quiso sumarse al homenaje que el estadio de Vallecas rindió a Jorge Muñoz, el joven aficionado de 14 años muerto días antes tras ser atropellado por un vehículo en el barrio de Entrevías.

Acabado el partido, Cazorla se acercó a la grada y posó con varios aficionados que sostenían un cartel en el que podía leerse “Gracias, Jorgito”, junto a la foto de Muñoz. Un detalle que fue agradecido por todos los presentes, además de por cientos de aficionados franjirrojos en las redes sociales. Cazorla, que había saltado al campo en el minuto 80, les regaló su camiseta firmada.

Detallazo de @19SCazorla. ¡¡Enorme!! pic.twitter.com/c28e3Wuc5R

— JAVIER DEL RAYO (@JAVIERDELRAYO) 11 de noviembre de 2018

Antes de empezar el partido, el Rayo Vallecano hizo entrega a la familia del joven de un ramo de flores y de una camiseta firmada por la plantilla. Durante el encuentro se mantuvo desplegada una pancarta en su honor y, aunque no se guardó un minuto de silencio de forma oficial, gran parte del público sí permaneció callada durante el primer minuto de partido.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA