20MINUTOS.ES

  • Entre las nuevas funciones se encuentra el modo oscuro y los mensajes de audio reproducidos en cadena.
  • También se renueva la interfaz de la aplicación.
  • Probrar las novedades de WhatsApp antes que nadie.

Modo modo oscuro de WhatsApp

La próxima actualización de WhatsApp, la aplicación líder de mensajería instantánea, llegará a los sistemas iOS y Android con mejoras considerables: la versión 2.18.100 incluirá el modo oscuro y los mensajes de audio encadenados.

Aunque no trae consigo el esperado 'modo vacaciones', a las mejoras técnicas para iOS se suma el soporte técnico para iPhone XS Max y la inclusión de acciones rápidas que harán posible marcar un mensaje como favorito, reenviarlo, copiarlo o responder con una pulsación prolongada, tal y como explica Wabetainfo.com.

El renovado diseño de la interfaz también permitirá mandar documentos, mensajes de voz, ubicaciones y vCards en las respuestas de los estados.

Aunque todas estas acciones son muy útiles, la gran novedad llega con el modo oscuro con el que evitaremos dañarnos la vista cambiando el tema blanco por el negro. Esta función no utilizará colores negros puros, sino un gris oscuro más amigable con nuestros ojos. También el teclado cambiará a oscuro si se activa esta opción.

Como ya contamos, otra de las novedades más visibles de esta actualización es la posibilidad de reproducir varios mensajes de voz de forma encadenada. De este modo, cuando recibes dos o tres audios, se escucharán de forma automática uno seguido del otro.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA