SPORTYOU

  • El delantero luso prefiere no hablar "de las crisis de los demás".
  • También se refirió a la acusación de violación que hay sobre él: "Soy un ejemplo, 100%, en el campo y fuera".
  • Isco: "No podemos llorar por quien no quiso estar aquí".

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no ha querido ahondar en la crisis que atraviesa su ex equipo, el Real Madrid. En la rueda de prensa previa al partido contra el Manchester United en Old Trafford, el delantero de la Juventus ha descartado pronunciarse con un "no me corresponde a mi hablar de las crisis de los demás".

La situación del club blanco también fue motivo de otra pregunta, aunque en este caso respondió con una risa. Cuestionado sobre las palabras de su ex compañero Isco, que dijo que no pueden llorar por alguien que no quería seguir con ellos, Cristiano se rió y lo zanjó: "Muy bien, muy bien... No se puede llorar, eso es".

Más serio se puso cuando le cuestionaron sobre la acusación de violación que pende sobre él. El delantero portugués se defendió, asegurando que es "un ejemplo, 100%, en el campo y fuera de él". "Tengo de todo. El resto no me afecta. Mis abogados están confiados y yo también lo estoy. Hice un comunicado hace unas semanas, no voy a mentir sobre esta situación. La verdad siempre gana en estos casos".

Para él, el partido de este martes es un encuentro especial, porque regresa a la que fue su casa, Old Trafford. "Es una emoción muy grande. Cuando nos tocó venir aquí me acordé de la historia que hicimos aquí, ganamos todo. Y me acorde de la afición tan increíble, así como de una persona de la que no me olvido: Sir Alex Ferguson", admitió. Eso no implica que vaya a ser un partido fácil, ni mucho menos, contra los de Mourinho.

"Será un partido difícil, juegan en casa y será duro. Pero tenemos nuestras armas. Si jugamos bien, si jugamos como quiere el entrenador, tenemos una buena oportunidad de ganar el partido. El Manchester United es un equipo fantástico y tienen un entrenador experimentado", aseveró, con su técnico Massimiliano Allegri a su lado.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA