EUROPA PRESS

  • La consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, asistirá este lunes a la Conferencia Sectorial de Administraciones Públicas, que se celebrará en la sede del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, en Madrid, a partir de las 12.00 horas.

Catalina Cladera, consellera de Hacienda y Administraciones Públicas

Según ha informado la Conselleria de Hacienda, Claderá acudirá a la reunión junto al director de Función Pública y Administraciones Públicas del Govern, Pedro J. Jiménez.

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, presidirá la Conferencia Sectorial, que no se ha reunido desde hace nueve años.

Entre otros temas, durante el encuentro se dialogará sobre función pública, empleo público, movilidad y administración electrónica, han explicado desde el Ministerio.

Esta Comisión reúne a los consejeros de las comunidades autónomas con competencias en materia de Función Pública, así como a los representantes de las ciudades con estatuto de autonomía de Ceuta y Melilla y de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA