IÑAKI CANO

  • El club melillense no ha recibido comunicación oficial de la fecha y hora del partido y, por tanto, aún no pueden confirmar cuándo abrirán las taquillas.
  • Así quedó el sorteo de Copa del Rey: el Barcelona, a León; el Madrid, a Melilla.
  • Lío con el Athletic-Huesca por un concierto de la MTV.

UD Melilla

La Unión Deportiva Melilla ha hecho oficial los precios de las localidades para el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que les enfrentará al Real Madrid y que oscilarán entre los 50 y los 70 euros... aunque nadie les ha dicho, por los méritos oficiales, cuándo se disputará el partido

En principio, el encuentro se tendrá que jugar el miércoles 31 de octubre a las 19.30 horas, pese a que en el comunicado oficial del Melilla se informa de que aún no pueden decir la fecha de la apertura de las taquilla, porque ni la RFEF ni LaLiga les han informado oficialmente del día y horario del partido.

📍 | CLUB

Comunicado oficial sobre la venta de entradas para el @UDMelilla -@realmadrid de dieciseisavos de la #CopaDelRey

▶️ Precios:

#️⃣ 70 € Tribuna
#️⃣ 50 € General/posible grada supletoria

⏩ Socios y abonados tendrán preferencia

(+ INFO ⬇️ ) pic.twitter.com/uy4AL9kuoP

— Unión Deportiva Melilla (@UDMelilla) 21 de octubre de 2018

El club sigue esperando la comunicación oficial para poder imprimir las entradas y poder hacer todos los trámites necesarios para la organización del encuentro, un partido que requiere más trabajo que uno normal. El día del sorteo ya lo dijo Luis Manuel Rincón, presidente de la UD Melilla: "Con este sorteo ponemos al club y a la ciudad en el mundo. Sabemos que son mejores pero además de habernos tocado 'El Gordo' del sorteo, esperamos hacer una buena eliminatoria y por qué no vamos a soñar. No sería la primera vez ni tampoco la última aunque sea algo casi, casi, imposible".

En el Melilla se muestran bastante sorprendidos de que se publicaran los días y horarios de los partidos en las webs de RFEF y LaLiga, mientras que a ellos nadie se lo haya dicho oficialmente. Lo más grave para ellos es que se sienten un poco ninguneados, porque saben que hay otros clubes que ya están vendiendo las entradas para sus eliminatorias y que sí han sido informados oficialmente de la fecha en las que tienen que jugar. En anteriores eliminatorias, a la UD Melilla si que se les comunicó del día y hora en el que debían jugar.

Precios: de 50 a 70 euros, y los niños pagan

El club melillense ha informado de que que los socios y abonados tendrán preferencia para la adquisición de las entradas, en las que dispondrán de una localidad gratuita más otra al precio marcado. Los menores, en esta ocasión, deberán abonar la entrada al mismo coste que los adultos.

La localidad en grada general costará 50 euros. El mismo precio tendrán que pagar aquellos aficionados que adquieran una entrada a la posible grada supletoria que está negociando el club anfitrión para la visita del Real Madrid. La UD Melilla está intentando aumentar el aforo con una grada en la pista de atletismo. Actualmente, el estadio Álvarez Claro tiene una capacidad para 6.500 aficionados. Los aficionados que quieran ir a tribuna, deberán abonar 70 euros.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA