EUROPA PRESS

  • La consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, ha asistido este domingo a la VIII Trobada de Cossos d'Emergències en Inca en un acto en el que se ha recordado a las víctimas de las inundaciones del Llevant y homenajeado a "los que voluntarios que salvaron vidas".

Minuto de silencio durante la Fira d'Emergències en Inca

Según han detallado a través de Twitter, al acto también ha asistido la delegada del Gobierno central en Baleares, Rosario Sánchez, el alcalde de Inca, Virgilio Moreno y el director general de Emergencias e Interior, Pere Perelló, quienes han participado en el minuto de silencio que se ha hecho durante la Feria para recordar a las víctimas de las inundaciones.

Los cuerpos de emergencia han podido realizar durante la mañana diferentes demostraciones en la Plaza Mallorca de Inca. Asimismo, al Policía Nacional, el Ejército y la Guardia Civil también han participado en la programación.

Además, hasta la tarde, el evento cuenta con atracciones infantiles y eventos culturales, como la exposición de Àguiles Mallorca.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA