SPORTYOU

  • El campeón no puede pasar del empate frente al equipo de Juric.
  • El portugués lleva 5 goles en 9 jornadas de Serie A.

Cristiano Ronaldo.

La Juventus no ha podido pasar del empate frente al Genoa (1-1), en un partido que pudo dejar sentenciado en la primera mitad, pero la falta de acierto en los metros finales le acabó penalizando.

El primer tiempo de Cristiano Ronaldo fue de altísimo nivel. El jugador portugués está siendo muy bien potenciado por el plan de juego que está diseñando Massimilliano Allegri, y respondió con mucha participación y muchos remates.

Desde el principio, el ex del Real Madrid estuvo participativo y apareciendo en zona de finalización, y remató hasta en cuatro ocasiones –una de ellas con un fantástico cabezazo que se estrelló en el palo de la meta del Genoa- hasta que logró adelantar a su equipo en el minuto 18.

El 1-0 fue una acción por banda izquierda que acabó en un centro que, con fortuna, terminó en los pies del portugués, que empujó a puerta vacía para conseguir marcar su quinto tanto en nueve jornadas de la Serie A.

Tal era el flujo de juego de ataque de la Vecchia Signora que parecía que el partido iba a decantarse pronto, pero el Genoa mejoró mucho en la segunda mitad, y a la Juventus le costó bastante más encontrar situaciones de gol. De hecho, el equipo de Juric, en el minuto 67, consiguió empatar a través de Bessa.

La Juventus buscó reaccionar, y el propio Cristiano Ronaldo volvió a aparecer, conectando un cabezazo que se marchó rozando el palo, pero no logró anotar ese tanto que le hubiera permitido mantener la racha de victoria, dejándose los primeros puntos de la temporada.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA