SPORTYOU

  • El Levante desquicia al Real Madrid y agrava su crisis.
  • El equipo de Lopetegui firma la peor racha goleadora de la historia del club en Liga.
  • ENCUESTA ¿Debe Florentino Pérez destituir a Julen Lopetegui?

Julen Lopetegui

Aunque la derrota del Real Madrid ante el Levante UD (1-2) ha puesto en el disparadero a Julen Lopetegui, el entrenador blanco asegura que es "lo último" en lo que está "pensando en este momento": "Lo primero es recuperar anímicamente al vestuario, porque no merecen este castigo", dijo el técnico en declaraciones a BeIN LaLiga.

El entrenador acabó el partido con la "sensación de tristeza lógica" por el resultado. "Nos han vuelto a pasar muchas cosas. Hemos merecido ganar el partido y de forma rotunda, pero a veces suceden adversidades seguidas, como ha pasado al inicio de partido. En fútbol no gana quien lo merece sino quien marca más goles-. La situación va a cambiar y el fútbol nos va a devolver lo que nos está quitando", opinó.

"Hay que asumirlo, las dinámicas suelen ser así y hay que tratar de cambiarlas. El equipo ha hecho un esfuerzo bárbaro en un partido que se ha complicado de inicio, se ha rehecho y ha tenido ocasiones. Ha sucedido y sólo podemos trabajar, insistir y saber que pese a perder hemos hecho mucas cosas bien".

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA