SPORTYOU

  • McClaren descarta la IndyCar en 2019, pero mantiene el sueño de las 500 millas.
  • Alonso mete a Hamilton en su 'top 5' de mejores pilotos de la historia.

Fernando Alonso.

Fernando Alonso ha hablado después de que Zak Brown confirmase que McLaren no se inscribirá en 2019 en la IndyCar, algo que en un primer momento chocaba con los planes que parecía tener el piloto asturiano, cuestión que él mismo se ha encargado de desmentir, asegurando que es una decisión que ya conocía desde el pasado verano:

"Ya lo sabía en agosto, no me afecta en nada. No era mi intención hacer el campeonato completo", ha asegurado. "Fui a probar el coche en septiembre para ver cómo era, pero tampoco había ninguna implicación para el futuro. No es ningún revés, no entraba en mis planes, así que no me cambia nada".

"Me apetecería correr algún día, pero no justo el año que viene, con 17 carreras, todas en América, aprendiendo todo desde cero. Que McLaren descarte entrar es cosas del equipo. Si ellos pretendían entrar ya, en ningún caso iba a ser conmigo. Un evento único quizás se pueda hacer, como en 2017, pero son cosas que estamos viendo", prosiguió.

"Mi programa para el año que viene lo tengo claro desde hace muchos meses, solo que hay encajar algunas cosas todavía; enlazar planes, categorías, marcas... Cuando esté todo en su sitio, lo anunciaré, pero el campeonato completo de Indycar no era una opción que me apeteciese por la implicación que eso conlleva", concluyó.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA