20MINUTOS.ES

  • .

Hipoteca

Después de que este jueves (un impuesto que gestionan las Comunidades Autónomas y cuyo tipo aplican de manera desigual en cuanto a su porcentaje), y no los clientes, y de que, el sector bancario ha optado por la cautela y tres de los principales bancos españoles, el Santander, el BBVA y Bankia, han paralizado las hipotecas online en sus páginas web.

Si bien otros grandes bancos como Caixabank, Bankinter o Sabadell mantienen en sus plataformas la información sobre las hipotecas, los bancos citados anteriormente han sustituido estas informaciones con mensajes como "la página solicitada no se encuentra disponible temporalmente" (Bankia) o "servicio temporalmente no disponible" (BBVA). En el caso del Santander, se redirecciona a la página principal del banco.

Este viernes, el Supremo ha difundido una nota en la que explica que el pleno del Tribunal, compuesto por 31 jueces, se reunirá para decidir sobre este asunto, que según los primeros cálculos, podría suponer para la banca un desembolso de 4.000 millones de euros.


Read full article on Economía


Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA