EUROPA PRESS

  • El área de Cultura, Patrimonio y Memoria Histórica y Política Lingüística del Ayuntamiento de Palma ha presentado este viernes en la biblioteca de Cort la edición de los premios Ciutat de Palma de novela y Joan Alcover de Poesía 2018 que se ha hecho a cargo del Gall editor.

Cort presenta la edición de los premios Ciutat de Palma

El regidor de Cultura, Llorenç Carrió, ha destacado que para su departamento "estas obras son la herramienta más importante que tenemos para demostrar nuestro apoyo a los creadores y su mancha y mostrar nuestro compromiso con la literatura catalana".

Carrió ha agradecido el papel de los jurados de las dos categorías y la presencia de los autores -Francesc Puigpelat y Carles M. Sanuy Bescó- por haberse desplazado para presenta su obra.

Además, ha calificado la novela 'L'amant de Rebis' de Puigpelat de "relato de amor detectivesco con una protagonista, Clara Capell". Respecto a la obra de Sanuy, 'L'ordre de les coses' Carrió ha definido al poeta como "uno de los grandes rapsodas y actuales". "Me ha sorprendido al su manera de cartografiar las ciudades desde todos los sentidos", ha añadido.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA