SPORTYOU

  • 'Money' no se achanta ante nadie: acepta el reto de Khabib y después irá de nuevo a por Conor.
  • McGregor ya sabe las condiciones de Mayweather para la revancha del siglo.

Mayweather y McGregor

Floyd Mayweather no se achanta ante nadie, y mucho menos ante un luchador al que 'pasó por encima' la primera vez que se vieron las caras: Conor McGregor.

El campeón irlandés de la UFC retó en su día a 'Money' y se subió al ring de boxeo sin apenas experiencia, lo que supuso que perdiera por KO técnico y tirara por tierra toda la intimidación previa al combate. Pero Conor también es tozudo y le lanzó al estadounidense la opción de revancha. Y Mayweather aceptó.

En estos días, tras la 'paliza' de Khabib a Conor en la UFC, el gran acontecimiento será el encuentro del ruso con Mayweather, algo que ya está en proceso mientras la Comisión Atlética de Nevada medita la sanción contra Khabib por los incidentes tras su combate contra el irlandés.

El portal TMZ recoge unas declaraciones en las que Mayweather da por hecho que, tras acabar con el ruso, se enfrentará de nuevo a McGregor en lo que muchos ya han calificado como 'la revancha del siglo'. "McGregor ha ido hablando 'mierda', así que esto no ha terminado", dijo el boxeador.

Mientras tanto, McGregor, a lo suyo

Conor, después de un verano movidito en el que a punto estuvo de acabar en la cárcel, se aventuró a aceptar el reto de Khabib y salió perdiendo por goleada.

Sin embargo, él continúa su show fuera del octógono. Lo último, repartir whisky en la calle entre sus seguidores. Se avecinan combates interesantes. 

Ver esta publicación en Instagram

Bringing people together for a good time! This is the Proper way! @properwhiskey

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el17 de Oct de 2018 a las 7:33 PDT

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA