EUROPA PRESS

  • El Patronato Municipal de Escuelas Infantiles (PMEI) del Área de Educación de Palma ha organizado unas jornadas sobre educación en la etapa de 0 a 3 años con actividades este jueves y sábado.

Jornadas sobre educación 0 a 3 años en Palma

El objetivo de las jornadas es "introducir avances pedagógicos en esta importante etapa educativa", según ha explicado la teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll.

La primera actividad consiste en una conferencia este jueves, abierta a toda la comunidad educativa y gratuita. La conferencia, 'Una mirada professional de l'infant competent. Parlem de Pikler-Lóczy', será impartida por la investigadora de la Universitat de Barcelona Teresa Godall. Tendrá lugar a las 18.00 horas en el Centre Flassaders.

La segunda actividad, el sábado 20 de octubre, está dirigida al personal docente de las 11 escuelas infantiles del Patronato.

Bajo el título 'Una mirada professional als espais interiors i exteriors de les escoletes', los maestros Pitu Fernández y Carme Cols, autores del blog Elnousafareig, dirigirán una jornada para profundizar en torno al espacio y el ambiente, para que los profesionales asistentes puedan ir configurando los rasgos que deben cumplir los espacios de las escuelas infantiles.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA