SPORTYOU

  • El delantero galés sí había trabajado con el grupo los dos días anteriores y apunta al Levante.
  • No jugó en el amistoso contra España por fatiga muscular.

Bale y Benzema

Gareth Bale no se entrenó este miércoles sobre el césped junto al resto de jugadores del Real Madrid. El atacante galés, que sí trabajó con el grupo los dos días anteriores tras su regreso de Gales, se ha ejercitado esta vez en el gimnasio. Se espera sin embargo que pueda estar a disposición de Julen Lopetegui para el próximo partido de Liga, el próximo sábado contra el Levante UD.

Bale, que sintió fatiga en el último partido de los blancos, contra el Deportivo Alavés, no sufre ninguna lesión. Viajó a Cardiff en el reciente parón de selecciones, aunque finalmente por precaución no disputó ninguno de los dos partidos: el amistoso contra España y el oficial contra Irlanda, en la UEFA Nations League.

Otro que tampoco saltó al campo fue Marco Asensio, que el lunes fue titular en la derrota (2-3) de España ante Inglaterra. Isco, que sigue su puesta a punto tras ser operado de apendicitis, trabajó en solitario.

Benzema, a punto

Por lo visto en Valdebebas, Lopetegui podrá contar con su habitual pareja de delanteros, ya que Karim Benzema se ha entrenado con normalidad con los demás jugadores. El delantero francés tuvo que retirarse en el descanso del partido de Vitoria por unas molestias en los isquiotibiales, de las que ya se ha recuperado.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA