EUROPA PRESS

  • Correos ha restablecido el reparto de los envíos pendientes en Sant Llorenç des Cardassar después de las inundaciones sufridas la pasada semana en este municipio mallorquín.

Furgoneta Correos

Según ha informado la empresa pública en un comunicado, el servicio de reparto se presta desde el martes y se ha reforzado con tres personas encargadas de distribuir el correo por la localidad.

Además, otros dos empleados están coordinando las tareas de información a los vecinos para resolver posibles dudas.

Durante estos primeros días, los carteros están tratando de repartir toda la correspondencia a domicilio aunque no existan buzones en algunos inmuebles. No obstante, el correo que sea imposible entregar puede ser recogido por sus destinatarios en una furgoneta ubicada en las inmediaciones de la oficina en horario de 13.00 a 14.30 horas.

Desde esta furgoneta se está efectuando de manera provisional la admisión de envíos y la entrega de todos aquellos productos que no han podido ser entregados por falta de infraestructuras adecuadas para el reparto.

OFICINA AUXILIAR

La oficina auxiliar desde la que habitualmente se prestan los servicios de atención al cliente, ubicada en la calle Basílica de Son Peretó, 6, quedó seriamente dañada por las inundaciones.

Tras las tareas de adecentamiento iniciales, Correos espera reabrirla a lo largo de esta semana, una vez que queden garantizados los suministros de agua y luz para el inmueble.

Posteriormente, se llevarán a cabo tareas de repintado y nueva dotación de mobiliario para poder mantener la calidad del servicio en esta oficina tras el temporal.

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