SPORTYOU

  • El delantero salió desde el banquillo y apenas tardó dos minutos en marcar el primer tanto de la Roja.
  • Dejó grandes sensaciones en la victoria ante Gales.
  • Inglaterra baja a la tierra a la España de Luis Enrique.

Paco Alcácer

Paco Alcácer lo volvió a hacer. El delantero del Dortmund, que no fue titular ante Inglaterra, salió al campo en la segunda parte y apenas tardó dos minutos en hacer el primer gol para España. Una nota positiva en medio de la derrota fulminante que los de Luis Enrique maquillaron al final.

Perdía España 0-3 al descanso en un partido en el que Inglaterra bajó a la tierra a una esperanzada España. Y Alcácer, que parece haberse liberado de sus demonios, entraba en acción para poner la primera piedra del sueño de la remontada.

Lleva 10 goles entre el Dortmund y España, y sólo ha sido titular en un partido. Una racha espectacular que le coloca como el máximo candidato a ser 'el 9 de España'.

Hace unos días confesaba que se fue del FC Barcelona para disfrutar de nuevo de su profesión, tras meses de suplencias sin tener las oportunidades deseadas. Su hat trick con el Borussia le colocaba en el punto de mira de Luis Enrique y no ha fallado a su confianza.

El partido de España se puede analizar desde muchos puntos de vista para entender el 0-3 al descanso, pero la nota positiva hay que buscarla en la delantera y en el gran momento que atraviesa Paco Alcácer.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA