SPORTYOU

  • "En la selva sólo hay un rey", así retaba el luchador ruso a Floyd Mayweather.
  • Khabib no ha cobrado aún el dinero de su combate contra McGregor por los incidentes posteriores.

Khabib Nurmagomedov

Un combate entre Khabib Nurmagomedov y Floy Mayweather supondrá poner sobre el ring a dos invictos, cada uno en su categoría. El campeón de la UFC lleva un balance de 27-0 mientras que 'Money' ha hecho lo propio, alcanzando las 50 veladas sin caer.

Tras vencer a Conor McGregor de manera incontestable, Khabib se vio lo suficientemente valiente y fuerte para retar a Mayweather con un "en la selva sólo hay un rey". El tiempo dirá si, como el luchador irlandés, se tiene que comer sus palabras o si verdaderamente es capaz de plantarle cara al pentacampeón del mundo de boxeo.

'Money' ha aceptado el reto y ya se busca fecha para el que será uno de los combates del siglo; sin embargo, Khabib ha puesto una condición: que no sea en Las Vegas.

La razón, que todavía no le ha pagado el dinero que le deben por la pelea ante Conor. La Comisión Atlética de Nevada tiene retenida la cantidad de unos 2 millones de dólares que corresponden al ruso hasta que se tome una decisión sobre posibles sanciones por los incidentes que sucedieron tras el combate, cuando Khabi saltó a pegar al equipo de McGregor después de que le llamarán "puta rata musulmana".

Se celebre donde se celebre, está llamado a ser uno de los acontecimientos del año en el mundo de los deportes de contacto.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA