SPORTYOU

Joakim Noah

New York Knicks ha despedido a Joakim Noah. La franquicia de la NBA abonará al pívot francés el importe íntegro de su contrato, que se prolongaba hasta junio de 2020. En total, 37,8 millones de dólares (33 millones de euros). Hasta el último centavo.

La pasada temporada, Noah anotó 12 puntos. No de media, sino en total. En estas dos temporadas, ha jugado 1.055 minutos repartidos en 53 partidos, con una media de 4,6 puntos y 7,8 rebotes por encuentro.

Noah, de 33 años, llegó al Madison Square Garden en 2016 como un refuerzo estelar, avalado por el presidente, Phil Jackson. En Chicago Bulls había sido nombrado jugador defensivo de la temporada y firmó un contrato de 72,59 millones por cuatro años. Cada partido suyo ha costado a los Knicks 1,1 millones de euros; cada minuto, 60.000 euros; cada punto, 257.000.

Joakim Noah’s time with the Knicks didn’t go as planned 😬 pic.twitter.com/r3lPmdwhvq

— Bleacher Report (@BleacherReport) 13 de octubre de 2018

Una liberación para New York

Aunque el finiquito duela a los Knicks, les permitirá ahorrar 13 millones de dólares en el límite salarial, lo que el próximo verano les permitirá aspirar a contratar una gran estrella con la que lanzar su enésimo proyecto.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA