SPORTYOU

  • Milner se lo toma con humor después de reciibir un tremendo pelotazo en la cara.
  • Mohamed Salah se impone a Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

James Milner pugna con Neymar.

El premio Puskas logrado por Mohamed Salah ha dado mucho que hablar. El jugador egipcio se llevó el galardón a mejor gol del año en la gala The Best de la FIFA, y es algo que ha llamado poderosamente la atención, sobre todo porque el jugador del Liverpool competía con Gareth Bale o Cristiano Ronaldo, que eran los dos que a priori pugnaban por el premio

Cristiano Ronaldo arrancó la ovación del Juventus Stadium en el encuentro de los cuartos de final de la pasada edición de la Liga de Campeones, cuando anotó un maravilloso gol de chilena para poner en bandeja la clasificación al Real Madrid. El galés, por su parte, puso por delante al equipo blanco en la final, precisamente contra el Liverpool, con otro remate de chilena que enmudeció al estadio.

Sin embargo, fue Salah el que, con su tanto frente al Everton, acabó siendo proclamado ganador. Es algo que probablemente se explique desde el voto popular por el que se eligió el mejor tanto (los goles que entraron en dicha votación fueron elegidos por un jurado en el que se encontraban Casillas, Klose, Trezeguet o van Basten), que acabó decantándolo a favor del egipcio, algo que no obstante no ha dejado de llamar la atención a sus propios compañeros de equipo.

Y es que James Milner se 'cachondeó' del premio, después de compartir a través de su cuenta de Twitter una publicación que se ha hecho viral: "Felicito a Salah después de que su séptimo mejor gol de la temporada haya ganado el premio a mejor gol del año".

Congrats @MoSalah on your 7th best goal from last season winning goal of the year 😜 #Baller#Topbin#oneofmanyworldies https://t.co/OkNMlIsNLb

— James Milner (@JamesMilner) 24 de septiembre de 2018
Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA