EUROPA PRESS

  • El colectivo 'Seabin Project' ha organizado una campaña de 'crowfunding' para limpiar las aguas de Palma y, para ello, ha creado unos cubos adaptados que recogen hasta 90.000 bolsas de plástico y casi 12.000 botellas de plástico de 1 litro por año, entre otros.

Campaña para limpiar las aguas de Palma

Según ha informado la plataforma social 'GoFundMe' en un comunicado, después del verano son muchos los desechos que se acumulan en la bahía de Palma y, para contribuir a su limpieza, el colectivo ha creado una campaña en la que se necesita recaudar 4.500 euros.

Este proyecto, que ya ha recaudado 1.960 euros y que pretende estar activo a lo largo de todo el año, busca "recoger, al cabo de un año, 11.900 botellas de plástico, 90.000 bolsas de plástico y 35.700 tazas de un solo uso, entre otras partículas de plástico hasta 2mm".

"Las tripulaciones, capitanes de las embarcaciones del Puerto Deportivo de Palma y los ciudadanos han pedido soluciones para ayudar a limpiar las aguas", ha señalado el organizador de la campaña de 'crowdfunding' en un comunicado.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA