EFE

  • Jim Carrey suele publicar sus caricaturas de Donald Trump en Twitter.
  • Sus obras se expondrán en la Galería Maccarone del 13 de octubre al 10 de noviembre.

Caricatura de Donald Trump

El actor Jim Carrey expondrá en una muestra en Los Ángeles sus caricaturas y dibujos satíricos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La Galería Maccarone de la ciudad californiana detalló en un comunicado que la exposición IndigNation: Political Cartoons by Jim Carrey, 2016-2018 abrirá sus puertas el próximo 13 de octubre y permanecerá abierta hasta el 10 de noviembre.

Desde que Trump ganó las elecciones presidenciales en noviembre de 2016, Carrey, que en numerosas ocasiones ha mostrado su oposición a las ideas del polémico magnate, ha compartido en las redes sociales dibujos en los que refleja su visión sobre la situación política de Estados Unidos.

Donald Trump is now inciting civil unrest at his rallies, threatening the safety of our citizens.

A real President doesn’t do this.

A real congress won’t allow him to.https://t.co/NrLGWEFBsI pic.twitter.com/mJq73T36Kv

— Jim Carrey (@JimCarrey) 3 de septiembre de 2018

La fundadora de esa galería, Michele Maccarone, dijo que el arte puede servir como vehículo de protesta para un creador. "Los dibujos políticos de Jim Carrey son un gran ejemplo de esto. Dibuja todos los días para materializar su protesta y usa Twitter para asegurarse de que un público lo más amplio posible encuentra estas imágenes junto a su comentario", señaló.

#TRUMPISTOAST https://t.co/SWANdDZ3MD pic.twitter.com/TjtSe10jdO

— Jim Carrey (@JimCarrey) 23 de agosto de 2018

Carrey fue uno de los cómicos más populares en el Hollywood en la década de 1990 gracias a cintas como Ace Ventura: Pet Detective o Dos tontos muy tontos (ambas de 1994), en las que hacía gala de un estilo exagerado marcado por los gestos y los chistes disparatados.

Más adelante, el actor canadiense de 56 años se hizo en hueco en el cine dramático con alabados papeles en El show de Truman (1998), Man on the Moon (1999) o Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004).

Carrey se ha reencontrado recientemente con Michel Gondry, el director de Eternal Sunshine of the Spotless Mind, en la serie Kidding, que estrenó la cadena Showtime el pasado 9 de septiembre.

Figuratively speaking #BURNTHEWITCHhttps://t.co/NrLGWEFBsI pic.twitter.com/2DZcSFeY5S

— Jim Carrey (@JimCarrey) 22 de agosto de 2018

Manafort, GUILTY! Cohen, GUILTY! Flynn, Guilty! Gates, Guilty! What’s happening to All the Best People? “Ladies and Gentlemen! Children of all ages! Can the Great Spewdini spew enough lies to escape the straight-jacket of his un-Presidented criminality?” pic.twitter.com/qLiaEDfsuA

— Jim Carrey (@JimCarrey) 21 de agosto de 2018

Down and down they went. Lower than any administration in history. Arthritic knees creaking and burning, Giuliani’s hammy thighs chafing in the wet heat of his Master’s crypt.

It seemed like the bottom was nowhere in sight.https://t.co/NrLGWEFBsI pic.twitter.com/kXAW90T1Vr

— Jim Carrey (@JimCarrey) 18 de agosto de 2018
Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA